Mina Pyun
top of page

Support Group

Public·10 members
Anester John
Anester John

Descargar Estadios Para Winning Eleven 9 Pc 22


Descargar estadios para winning eleven 9 pc 22




Winning Eleven 9 PC 22 es un juego de fútbol que te permite disfrutar de la emoción de jugar con tus equipos y jugadores favoritos. Sin embargo, si quieres mejorar tu experiencia de juego, quizás quieras descargar e instalar algunos estadios personalizados que le den más realismo y variedad al juego.


En este artículo te vamos a mostrar cómo puedes descargar e insertar estadios para Winning Eleven 9 PC 22 de forma fácil y rápida. Solo necesitas seguir estos pasos:


Download File: https://gohhs.com/2w42ME


  • Busca en internet algún sitio web que ofrezca estadios para Winning Eleven 9 PC 22. Por ejemplo, puedes visitar la página de Facebook [Actualizar Tu WE9], donde encontrarás muchos estadios de diferentes ligas y países.



  • Elige el estadio que más te guste y descárgalo en tu computadora. Normalmente, los estadios vienen en formato .rar o .zip, así que tendrás que extraerlos con algún programa como WinRAR o 7-Zip.



  • Copia la carpeta del estadio que has descargado y pégala en la carpeta "stadiums" que se encuentra dentro de la carpeta "kitserver" del juego. Si no tienes la carpeta "kitserver", puedes descargarla desde [aquí] e instalarla siguiendo las instrucciones.



  • Abre el archivo "map.txt" que se encuentra dentro de la carpeta "stadiums" con un editor de texto como el Bloc de notas. Allí verás una lista de números y nombres que corresponden a los estadios del juego. Busca un número que no esté asignado a ningún estadio y escribe el nombre de la carpeta del estadio que has pegado. Por ejemplo, si has pegado la carpeta "Camp Nou", puedes escribir "25,Camp Nou". Guarda los cambios y cierra el archivo.



  • Ahora ya puedes abrir el juego y seleccionar el estadio que has insertado. Para ello, ve al menú "Exhibition" y luego al submenú "Stadium". Allí podrás ver el nombre del estadio que has añadido y elegirlo para jugar.



Así de fácil es descargar e insertar estadios para Winning Eleven 9 PC 22. Esperamos que este artículo te haya sido útil y que disfrutes del juego con los nuevos escenarios. Si quieres ver un video tutorial sobre cómo hacerlo, puedes verlo [aquí].


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page